PRESIDENTE DE LA NACIÓN
Ing. Mauricio Macri
POR EL MINISTERIO DE MODERNIZACION
MINISTRO DE MODERNIZACIÓN
Lic. Andrés Ibarra
SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO
Ing. Pablo Martín Legorburu
SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
DE EMPLEO PÚBLICO
Lic. Cecilia María Klappenbach
POR EL ORGANISMO
MINISTRO DE JUSTICIA
Dr. Germán Garavano
SUBSECRETARIO DE ASUNTOS REGISTRALES
Dr. Martin Borrelli
DIRECTORA GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA CAPITAL FEDERAL
Esc. Ma. Cecilia Herrero de Pratesi
La firma de la Quinta Carta por parte del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal, señala su continuidad con la mejora en la gestión y un compromiso con los usuarios y los ciudadanos.
Esta nueva Carta, particularmente pone el foco en que los destinatarios de nuestros servicios puedan acceder de manera ágil y sin restricciones a la información, asegurando a quienes tienen interés legítimo en requerirla, su despacho en tiempo y forma.
Además, en sintonía con los lineamientos de los Ministerios de Modernización y de Justicia incorpora herramientas tecnológicas de innovación de gestión para cumplir con las solicitudes recibidas y capacitar de forma permanente al personal de la casa para mejorar la calidad del servicio.
En una forma de acercar los servicios a la ciudadanía, el Registro se propone llegar a todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, para que los ciudadanos puedan afectar al Régimen de Protección de la Vivienda, en su comuna, sin necesidad de acercarse al Registro de la Propiedad y sin costo alguno.
El personal del registro, mediante el esfuerzo mancomunado de todos, desde el trabajo y la responsabilidad que a cada uno corresponde, está comprometido con los objetivos enunciados, a fin de lograr un mejor y más eficiente servicio registral
Directora General del
Registro de la Propiedad Inmueble
Esc. Ma. Cecilia Herrero De Pratesi